Liga 1

El peruano que era considerado el nuevo Paolo Guerreo, pero por preferir ganar 30 mil dólares en Brasil es llamado fracasado

Pintaba para convertirse en el nuevo reemplazo de Paolo Guerrero pero decepcionó a todos

El peruano que era considerado el nuevo Paolo Guerreo, pero por preferir ganar 30 mil dólares en Brasil es llamado fracasado
Por:  Andrés Barreno

Beto Da Silva, se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Sporting Cristal. Gracias al rendimiento que mostró en los diferentes campeonato juveniles, le sirvió para ascender rápidamente de categorías y con ello dar el gran paso al primer plantel del club.

Beto Da Silva, en sus inicios mostró buenas virtudes de juego que llamaron la atención de varios equipos del viejo continente quienes estaban dispuesto a a pagar los miles de soles que pedían por sus derechos deportivos. El ofensivo peruano, después de algunas semanas aceptó la oferta del PSV de Holanda.

Leer más: El golpe bajo que recibe Cristian Benavente en Bélgica 

Tras un corto paso en este equipo y cuando todo apuntaba a que se convertiría en el reemplazo perfecto de Paolo Guerrero en el selección nacional, fichó por Gremio de Brasil. El cuadro brasileño, le ofreció un salario de 30 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 118.557,00 soles. 

Mucho mencionan que tras su fichaje con el Gremio de Brasil, empezó a declinar su carrea profesional. Pues con este club, no tuvo los minutos suficientes en el campo de juego para mostrar todo su talento, perdiendo todo tipo de protagonismo en su trayecto deportiva.

Beto Da Silva UCV

Tras ello, pasó por varios equipos del fútbol internacional, pero en ninguno de ellos pudo adaptarse de la mejor manera regresando a Perú para lucir la casaca de Alianza Lima. En el íntimo fue uno de sus peores años y ahora con presente en Universidad César Vallejo es llamado fracasado. 

Leer más: El ultimátum de Ricardo Gareca a Wilder Cartagena 

Vídeo tomado de: Fanodric Poadcast - El caso BETO DA SILVA // ¿Por qué siempre se lesiona? ¿Quién es su representante?

https://www.youtube.com/watch?v=NL0LAjIIimA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias