Liga 1

El peruano que juega en segunda división pero gana más que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos

Aunque juega en segunda división, el peruano que gana más que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

El peruano que juega en segunda división pero gana más que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos
Por:  Javier Vaca

Los máximos referentes de la selección peruana, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero ganan buenos salarios en sus respectivos salarios. Si bien la Foquita regresó luego de su estadía europea, no deja de ser un gran sueldo lo que recibe en Alianza Lima, sin embargo, otro peruano gana más que Farfán y Guerrero, pese a estar en segunda división.

Actualmente, Jefferson Farfán percibe 600 mil dólares al año, siendo el sueldo más caro que paga Alianza Lima por un jugador, pero que al final bien lo vale por toda la trayectoria que tuvo en Europa y Medio Oriente.

Más de peruanos por el mundo: Ni titularidad, ni dinero: Claudio Pizarro y la insólita razón por la que no fichó con el Real Madrid

Por su parte, Paolo Guerrero que ha sido un crack en el fútbol brasileño gana aproximadamente 1.2 millones de dólares en el Inter de Porto Alegre, es decir, el doble de Jefferson Farfán. Pero Gianluca Lapadula, quien juega para el Benevento, ahora en la segunda división de Italia gana más que los dos cracks peruanos juntos.

De acuerdo con medios italianos, Gianluca Lapadula pese a estar ya en segunda división recibe un salario neto de 1.9 millones de dólares al año, es decir que gana 100 mil dólares más que el salario de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán juntos, nada mal para el Bambino de los Andes.

Más de peruanos por el mundo: El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=t3rwLuRW4aw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias