
Varios son los jugadores peruanos que tuvieron una infancia dura, debido a los pocos recursos económicos que tenía su familia. Sin duda esto marcó su carácter y les obligó a encontrar en el fútbol la salida perfecta para sus problemas financieros y con ello brindar calma a su familia.
Jefferson Farfán es uno de estos casos, pues en su niñez en muchas ocasiones tuvo que cuidar carros para llevar algunos céntimos a su familia. La Foquita, desde muy pequeño, aprendió el valor del dinero y esto le sirvió para saber ahorrar los salarios que ganaba en el balompié internacional.
Leer más: Lo que le ofrece el Bologna a Gianluca Lapadula
Jefferson Farfán a lo largo de toda su carrera amasó una gran fortuna que bordea los 15 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 59.233.500,00 soles. Este dinero está distribuido en todo su patrimonio, pues posee algunos vehículos de alta gama, departamentos y casas de lujo.
Jefferson Farfán es muy recordado en el ámbito deportivo europeo, debido a las grandes campañas que hizo con el PSV de Holanda y el Schalke 04 de Alemania. Clubes donde logró brindar todo su aporte en en el campo de juego, marcando goles que quedaron en la historia.
El delantero de la Selección Nacional se encuentra recuperándose de una nueva molestia en una de sus rodillas operadas, que le impidió ser parte del inicio de la segunda parte del campeonato nacional.
Leer más: Lo que hacia Renato Tapia para convertirse en el peruano más caro de la historia
Video tomado de Bundesliga - Jefferson Farfan - Top 5 Goals
https://www.youtube.com/watch?v=pxD0WIkoROc