Liga 1

El peruano que rechazó llegar a Argentina por jugar en Alianza Lima

El jugador peruano confesó que pudo llegar a Newell's pero prefirió jugar en Alianza Lima

El peruano que rechazó llegar a Argentina por jugar en Alianza Lima
Por:  Diego Francisco Becerra

Alexis Cossio fue uno de los laterales más importantes a nivel nacional con mejor proyección, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano pudo llegar a Newell's  Old Boys en lugar de Alianza Lima tras su gran año en Sporting Cristal, pero lo cierto es que por ahora se conoce que prefirió quedarse en el Perú.

El peruano confesó que la vez que estuve más cerca de poder emigrar fue a inicios del 2016, donde hubo una oferta de Newell’s Old Boys. Los clubes Sporting Cristal y Newell’s no pudieron llegar a un acuerdo pero cree que eso demuestra lo que el puede ser capaz de hacer y del nivel que puedo llegar a alcanzar.

Después agregó que en Lima todo será en igualdad de condiciones y van a estar ante los ojos de todos. Cree que ya no se podrá decir que, cuando un jugador de un equipo de altura tienen un buen rendimiento, se debe a las condiciones climáticas. Todos van a estar en el llano y quieras o no te permitan medir el nivel que tienes. Para eso tiene que trabajar durísimo.

Finalizó mencionando que cuando el salió de Lima fue por una decisión propia para encontrar una madurez. Cuando el está en un equipo de la capital está dentro de su zona de confort. Hoy para el es un reto poder mostrar el nivel que por el que tanto he trabajado. Tal vez ya se el momento de volver a un club grande que te recompense todo el sacrificio y te permita demostrar lo mucho que has crecido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias