Liga 1

El plan de Alianza Lima para solventar la millonaria contratación de Paolo Guerrero

Los íntimos sueñan con repatriar a Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los íntimos sueñan con repatriar a Guerrero
Los íntimos sueñan con repatriar a Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene el gran sueño de fichar a Paolo Guerrero para el año 2022 y de esta forma lograr que juegue con su mejor amigo del fútbol: Jefferson Farfán. Sin duda esto sería una gran noticia para los íntimos, pero a la vez saben que debe haber una importante negociación para cerrar el trato.

Con la oficialización de la rescisión de contrato entre el Inter de Porto Alegre y Paolo Guerrero, las posibilidades crecen y la hinchada empieza a ilusionarse. Sin embargo, la dirigencia íntima sabe que debe tener la capacidad monetaria para alcanzar a satisfacer las pretensiones económicas del 'Depredador'.

La estrategia que tiene Alianza Lima es una que ya le funcionó con Jefferson Farfán: 5 empresas son las encargadas de pagarle el sueldo la 'Foquita' y, de esta forma, la institución no ve mermada sus arcas. Con este precedente ya se puede empezar a hablar de un contrato similar para Paolo Guerrero.

Lo que debería hacer la dirigencia blanquiazul es buscar estas empresas que estén dispuestas a desembolsar miles de dólares para completar el sueldo de Guerrero. En las próximas semanas se conocerán más noticias sobre este tema que parece apenas haber empezado.

Leer más noticias: Ni Alianza Lima, ni Boca Juniors, ni Colo Colo: el principal objetivo de Paolo Guerrero para la siguiente temporada

 

Temas


Más noticias