Liga 1

El primer cambio que tiene en mente Roberto Mosquera para el segundo partido contra Alianza Lima

Entrenador planea nueva estrategia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador planea nueva estrategia
Entrenador planea nueva estrategia
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer partido de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal terminó con triunfo de los blanquiazules que vencieron a los celestes por 1 a 0. Carlos Bustos tiene que planear la manera para que esta ventaja se mantenga o, en el mejor de los casos, se extienda. Es Roberto Mosquera quien debe hacer estrategias para revertir el resultado.

Por ello, alguno de los primeros cambios que podrían verse para el segundo partido es uno de los que ya se realizó el reciente domingo. El lateral derecho Jhilmar Lora no tuvo su mejor rendimiento y al minuto 58 abandonó el campo para dejarle su puesto a Johan Madrid que cumplió una función diferente.

Ocurre que en este aspecto el comando técnico blanquiazul planteó un mano a mano entre Lora y Édgar Benítez. El paraguayo lo controló bien y fue Madrid quien con mejor corpulencia pudo proyectarse mejor. Debido a que son los cerveceros los que deben buscar el resultado, Mosquera podría decidirse por el más experimentado.

Además, no es la primera vez en la que Lora tiene complicaciones en partidos decisivos. Incluso, contra Universitario también se le complicó. Es un proceso natural en la formación de jóvenes jugadores. El talento de Lora es innegable e incluso llegó a la Selección, pero le falta cuajarse en algunos aspectos.

Leer más noticias: Universitario de Deportes da el golpe y contrata jugador que querían Alianza Lima y Cristal


Más noticias