Liga 1

El primer plan de Gregorio Pérez para Universitario versión 2022

El entrenador ya tiene planificada la primera semana de entrenamientos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador ya tiene planificada la primera semana de entrenamientos
El entrenador ya tiene planificada la primera semana de entrenamientos
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes será uno de los primeros equipos peruanos en empezar los entrenamientos de la pretemporada. Gregorio Pérez sabe que no puede desperdiciar ningún día si piensan llegar de la mejor forma al campeonato de la Liga 1 donde se buscará romper una mala racha de 8 años sin campeonar.

Inicio de pretemporada

La buena noticia para los jugadores e hinchas del club es que iniciarán con el plantel completo desde el primer día y así se irá viendo rápidamente que jugadores estarán mejor físicamente para que el comando técnico vaya considerando de la mejor manera a los que jugarán más durante el año.

Joao Villamarín, Alfonso Barco y Ángel Cayetano son los refuerzos para esta temporada y los hinchas esperan mucho de ellos. Además, dentro del plantel hay muchos jugadores que tienen más de cinco temporadas jugando juntos y cada año que pasa se les exige más para adquirir la tan deseada estrella 27.

'Goyo' es muy respetado en el fútbol internacional y ha logrado una comunión única entre dirigentes, jugadores, prensa y los hinchas. Esto sirve de mucho para que el plantel tenga plena confianza en los trabajos del comando técnico y se dediquen solo a lo que ocurre dentro del campo.

Temas


Más noticias