Liga 1 > Universitario

El primer problema que tendrá Gregorio Pérez para armar el 11 de Universitario

Gregorio Pérez tendrá hasta 7 jugadores para los puestos de volante contención donde solo se emplean 2

'Goyo' tiene demasiados volantes en primer línea
'Goyo' tiene demasiados volantes en primer línea

Quedan muy pocos días para que Universitario de Deportes inicie su pretemporada de cara al año 2022.  Por ello es importante que tengan a la mayoría del plantel listos para que el comando técnico pueda hacer una evaluación de todos sus jugadores e ir decidiendo que futbolistas serán los elegidos para jugar más minutos.

Plantel desbalanceado

El entrenador Gregorio Pérez tiene mucho crédito y logró comunión entre dirigentes, hinchas, plantel e incluso la prensa, todos quieren a 'Goyo'. No obstante, todavía quedan dudas porque de acuerdo a su esquema de juega, tal parece que hay una sobre población en la volante de primera línea.

Con la reciente incorporación de Alfonso Barco, puede haber hasta 7 futbolistas para esa posición en el campo. Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Christian Flores y, muy probablemente, un refuerzo extranjero. No todos tendrán demasiadas oportunidades.

Teniendo en cuenta que la alineación más usada por 'Goyo' es con dos futbolistas en la primera línea de volantes, de esta forma se puede decir que se tendrán hasta 7 jugadores para tan solo 2 puestos. Primera tarea dura para el experimentado comando técnico de Universitario de Deportes.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias