Liga 1

El primer refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana ya tiene fecha de llegada

Llega a mitad de semana y definirá su futuro.

Por Marco Aguilar

Llega a mitad de semana y definirá su futuro.
Llega a mitad de semana y definirá su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal es el único equipo peruano que aún se mantiene en competencia internacional, por ende, buscan refuerzos en el mercado con el que potenciar a los dirigidos por Roberto Mosquera de cara a lo serán los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará al Arsenal de Argentina.

Y una de las posiciones donde el equipo cervecero carece de calidad es en la delantera, ya que en Copa Libertadores supieron crear ocasiones de gol, pero le faltó definición de cara al arco.

Leer más: Carlos Bustos lo menosprecia en Alianza Lima, pero Ricardo Gareca lo potencia en Perú y ahora llegaría a la U

El delantero argentino Marcos Riquelme aún sigue con baja cuota goleadora (2 goles en 10 partidos) y no cumple las expectativas, por otro lado, Christopher Olivare será baja por los siguientes seis meses, por lo que en Sporting Cristal analizan la llegada de un nuevo delantero que refuerce esa zona.

Y una opción clara para la institución celeste es la llegada de Aldair Rodríguez, quien acaba de rescindir su contrato con el América de Cali y se encuentra como jugador libre. El delantero es del agrado de Sporting Cristal y señalan desde su entorno que llegará a Perú este miércoles.

Aldair Rodríguez llega a mitad de semana a Lima y según señalaron desde su entorno, tomará una decisión respecto a su nuevo equipo cuando pise el suelo limeño, ya que hasta ahora tiene ofertas de Sporting Cristal, Alianza Lima y Cusco FC. Por lo que el nuevo refuerzo celeste podría definirse esta semana.

Leer más: La millonaria cifra que aceptaría Diego Buonanotte para firmar con Alianza Lima

 


Más noticias