Liga 1

El primero en dejar Alianza Lima: Conoce porque Daniel Ahmed no merece seguir en El íntimo

Una derrota más de Alianza Lima que complica su permanencia en Primera División.

Por Pierre Carrillo

Una derrota más de Alianza Lima que complica su permanencia en Primera División.
Una derrota más de Alianza Lima que complica su permanencia en Primera División.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro íntimo vive horas decisivas de cara a lo que pasará con su futuro. Los dirigidos por Daniel Ahmed tenían la posibilidad de alejarse de los puestos de descenso luego de conocer las derrotas de sus principales competidores, pero no tuvieron el carácter para afrontar este compromiso. 

La caída del cuadro íntimo ha dejado a un persona como el principal responsable del rendimiento que está teniendo el Equipo del Pueblo. El entrenador Daniel Ahmed no ha logrado encontrar una solución para el plantel y estaría en un momento complicado en su carrera deportiva. De hecho, los aficionados se expresaron por medio de las redes sociales y criticaron fuertemente al estratega argentino. 

Los hinchas blanquiazules se mostraron molestos por el planteamiento del técnico, puesto que coinciden que debería utilizar a talento joven que aporte dinamismo y rapidez para generar los ataques por las bandas. Además, estuvieron en desacuerdo con la alineación de Alberto Rodríguez, el central cometió un grosero error que terminó por hundir anímicamente al conjunto victoriano. 

Asimismo, aseguraron que no existe ninguna diferencia en el desenvolvimiento del equipo en relación a lo que mostraban con el DT Mario Salas y por ese motivo los fanáticos de Alianza Lima piden que para los dos últimos compromisos se haga cargo el profesor Guillermo Chicho Salas para que pueda salvar al equipo de la Liga 2. 

Hay que señalar que bajo el mando del profesor Daniel Ahmed, el Íntimo de la Victoria ha disputado cuatro encuentros con un resultado de un empate y tres derrotas. Esto provocó para que los simpatizantes de Alianza Lima comenten en redes sociales que el entrenador no sea más el que esté a cargo del equipo.

Temas


Más noticias