Liga 1 > Sporting Cristal

El punto débil de Alianza Lima que Roberto Mosquera explotará

El entrenador percibió que los blanquiazules llegaron mermados físicamente por los días de para obligados que tuvieron

Roberto Mosquera sabe como ganarle a Alianza Lima
Roberto Mosquera sabe como ganarle a Alianza Lima

Roberto Mosquera ha pensado durante toda la semana una manera adecuada para revertir el 1 a 0 en contra que sufrió contra Alianza Lima en el primer partido de la final. Sporting Cristal deberá salir con otra actitud desde el inicio para completar la remontada que todos los celestes desean.

Problemas físicos en Alianza

Alianza Lima tuvo un problema grande en las semanas previas al primer duelo de la final. Más de una decena de los futbolistas de su plantel dieron positivos y los entrenamientos tuvieron que verse interrumpidos durante poco más de una semana. Por ello, no se tuvo la preparación que el comando técnico quiso.

Esta situación no es algo menor porque en la victoria de los blanquiazules se vio que varios futbolistas del plantel sufrieron algunos problemas físicos, incluso Jefferson Portales tuvo que salir lesionado en el minuto 85 porque sufrió una contractura que poco lo aleja también del segundo partido.

La notoriedad de este problema no pasó desapercibido para Roberto Mosquera y una forma de aprovechar esta fortuita ventaja deportivo es apretando a Alianza desde el inicio para ocasionar el mayor desgaste físico posible para facilitar el quiebre de su sistema defensivo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias