Liga 1

El reemplazo de Miguel Cornejo la rompe en los entrenamientos de Alianza Lima y se ganó la confianza de Carlos Bustos

Miguel Cornejo aún no logra recuperarse, pero el director técnico, Carlos Bustos encontró a su reemplazo

El reemplazo de Miguel Cornejo la rompe en los entrenamientos de Alianza Lima y se ganó la confianza de Carlos Bustos
Por:  Andrés Barreno

Miguel Cornejo, sufrió una grave lesión que lo alejó por completo del primer plantel de Alianza Lima. En  base a ello, el director técnico, Carlos Bustos viene probando a varios jugadores en su lugar para que la ausencia del crack peruano no se haga notar mucho en su funcionamiento táctico. 

El estratega argentino, probó en varias ocasiones a Edhu Oliva en el sector ofensivo del campo de juego. Durante la Fase 1 realizó algunas buenas participaciones que sin duda llamaron la atención de todos en la interna de Alianza Lima debido al gran rendimiento que mostró.

Leer más: El equipo donde terminaría jugando Sebastián Gonzales Zela 

Edhu Oliva, poco a poco se fue ganando la confianza del director técnico, Carlos Bustos. Pues, destaca en los entrenamientos y sobre todo en el último partido amistoso ante Cantolao, marco un gol convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del conjunto Blanquiazul. 

Si bien es cierto, el regreso de Miguel Cornejo, estaría próximo a darse, pero tendrá que pelear un puesto con Edhu Oliva, quien muestra grandes virtudes de juego. El estratega argentino, tendría una complicada decisión para elegir al jugador que tome la batuta en el equipo. 

Miguel Cornejo - Alianza Lima

Alianza Lima entrena en el Colegio la Inmaculada con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permitan destacar en la segunda parte del año y conseguir los objetivos planteados. 

Leer más: La vida de lujos de Carlos Ascues gracias al dinero que ganó en Alianza Lima 

Vídeo tomado de:  Sports STRS - Miguel Cornejo #28 ► Skills & Goals ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=45ww4kAh0t0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias