Liga 1

El refuerzo de lujo de Alianza Lima para poder enfrentar a Melgar en Arequipa

Los íntimos se preparan para conseguir tres puntos de oro en la ciudad blanca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los íntimos se preparan para conseguir tres puntos de oro en la ciudad blanca
Los íntimos se preparan para conseguir tres puntos de oro en la ciudad blanca
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima la está pasando realmente muy mal, no está consiguiendo hacer su fútbol como en la temporada 2021, en dónde le salió todo bien, ahora está cometiendo errores infantiles que le han costado varios puntos, por esa razón Carlos Bustos tiene un refuerzo que dará que hablar en la altura de Arequipa y que seguramente podrá ayudar en el ataque.

Más noticias de Alianza Lima:

El refuerzo bomba que presentará Alianza Lima en los próximos días

Lo que está pensando Carlos Bustos es seguir con su formación, intentará hasta el final continuar con ese juego en busca de la victoria, esta vez con un agregado y es que se pudo saber de medios cercanos al club, que el titular para este compromiso será Cristian Benavente, quien tendrá la oportunidad de arrancar en la ciudad blanca.

Esto debido a que Hernán Barcos está suspendido, con lo cual tendremos a un  ‘bena’ listo para romperla, esta es su gran oportunidad para demostrar lo que puede hacer, ya que cada vez que entra tiene el marcador en contra, por eso ahora intentará que su equipo pueda ser el que lleve la ventaja a la hora de marcar los goles.

Cristian Benavente listo para arrancar

Ya el ‘chaval’ tiene un total de 3 juegos en el torneo nacional, con lo cual ya está más que listo para poder jugar todo un partido, incluso ya sabe lo que es perder dos juegos consecutivos, por lo que ahora espera volver a repetir el plato como contra Carlos A. Mannucci, cuadro al cual incluso le terminó marcando un golazo.

Más noticias de Alianza Lima:

Carlos Bustos se desesperaba por ficharlo, pero no lo pone ni en la banca


Más noticias