Liga 1 > Alianza Lima

El riesgo que correrá Carlos Bustos con el equipo titular de Alianza Lima

Bustos incluirá en el equipo titular a Jefferson Portales que no terminó el partido anterior por  una lesión

Jefferson Portales será titular pese a haber terminado lesionado el partido anterior
Jefferson Portales será titular pese a haber terminado lesionado el partido anterior

En el primer partido de la final los íntimos se impusieron a Sporting Cristal gracias a un solitario gol de Hernán Barcos, pero también pasó por ciertos sobresaltos. El defensor central Jefferson Portales tuvo un partido muy bueno y no pudo completar los 90 minutos porque a los 85 salió lesionado del campo.

Alineación confirmada

Pese a ello el comando técnico ha decidido no hacer ningún tipo de variante y se tomará el riesgo de utilizarlo como titular pese a que apenas tuvo una semana para recuperarse de una contractura. Jefferson Portales es un inamovible para el comando técnico liderado por Carlos Bustos.

En el arco volverá a estar Angelo Campos, el menos batido del torneo, junto al jugador antes mencionada están Pablo Míguez y Yordi Vílchez completando la zaga defensiva. Por las bandas estarán Oslimg Mora y Édgar Benítez quien repite en el puesto por segunda vez en el año.

Dentro de medio campo se complementarán Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela y el capitán Josepmir Ballón. Para dejar en el ataque a los experimentados Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. Finalmente se espera que Jefferson Farfán ingresará sobre el segundo tiempo para jugar los últimos 30 minutos.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias