Liga 1

El riesgo que correrá Carlos Bustos con el equipo titular de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bustos incluirá en el equipo titular a Jefferson Portales que no terminó el partido anterior por  una lesión

Bustos incluirá en el equipo titular a Jefferson Portales que no terminó el partido anterior por  una lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer partido de la final los íntimos se impusieron a Sporting Cristal gracias a un solitario gol de Hernán Barcos, pero también pasó por ciertos sobresaltos. El defensor central Jefferson Portales tuvo un partido muy bueno y no pudo completar los 90 minutos porque a los 85 salió lesionado del campo.

Alineación confirmada

Pese a ello el comando técnico ha decidido no hacer ningún tipo de variante y se tomará el riesgo de utilizarlo como titular pese a que apenas tuvo una semana para recuperarse de una contractura. Jefferson Portales es un inamovible para el comando técnico liderado por Carlos Bustos.

En el arco volverá a estar Angelo Campos, el menos batido del torneo, junto al jugador antes mencionada están Pablo Míguez y Yordi Vílchez completando la zaga defensiva. Por las bandas estarán Oslimg Mora y Édgar Benítez quien repite en el puesto por segunda vez en el año.

Dentro de medio campo se complementarán Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela y el capitán Josepmir Ballón. Para dejar en el ataque a los experimentados Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. Finalmente se espera que Jefferson Farfán ingresará sobre el segundo tiempo para jugar los últimos 30 minutos.

Temas


Más noticias