Liga 1

El sacrificado para que Hohberg juegue el domingo

Roberto Mosquera tendría en mente al uruguayo y estaría dispuesto a sacrificar a un jugador muy importante.

Alejandro Hohberg dejaría en la banca a uno de los pilares del Clausura
Alejandro Hohberg dejaría en la banca a uno de los pilares del Clausura

Con miras a la final del domingo, Roberto Mosquera no puede escatimar pues un error podría concederle un gol a Alianza con los grandes delanteros que poseen. A pesar de ello, el entrenador colombiano tiene en mente un cambio en la plantilla para conseguir cambiar el trámite del partido.

Con un Percy Liza que no demostró lo mejor de su futbol hace una semana, sería el sacrificado del entrenador para alinear a Alejandro Hohberg desde el inicio. El ex jugador de Alianza sería el as bajo la manga para el partido y el joven extremo tendrá que esperar su turno en la banca de suplentes.

Irven Ávila como máximo goleador del equipo por debajo de Hohberg y Marcos Riquelme principal referencia en el área rival, es el joven Liza quien no sería considerado. A pesar de ello, su explosividad y velocidad serían de gran utilidad en la segunda mitad con los jugadores de Alianza con el cansancio acumulado.

¿Cómo fue la temporada de Liza?

A sus 21 años, el chimbotano se ganó un puesto en Cristal en la segunda mitad del campeonato. Disputó prácticamente todos los partidos del Clausura y participó en 11 anotaciones del equipo distribuidos en 6 goles y 5 asistencias. Fue parte esencial del equipo celeste.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias