Liga 1

El salario que pide Cristian Benavente y es imposible de pagar en la Liga 1

Cristian Benavente tiene contrato con el Pyramids hasta mediados del 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Cristian Benavente tiene contrato con el Pyramids hasta mediados del 2022
Cristian Benavente tiene contrato con el Pyramids hasta mediados del 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente la ha estado pasando realmente muy mal en los últimos años, su carrera se fue en picada desde su llegada a Egipto en donde se esperaba brillar con luz propia tras hacer una gran campaña con el Sporting Charleroi de Bélgica. Algunos equipos peruanos estuvieron interesados en traerlo al fútbol nacional, pero su alta ficha hace esto imposible.

El popular ‘Chaval’ tuvo un gran salario en su llegada a Egipto, ganando más de 100.000 dólares mensualmente, cifra que sin duda a cualquiera impresionaría, pero lastimosamente su poca continuidad hicieron que el club tenga que bajarle un poco el sueldo y hasta dejarlo fuera de la lista de jugadores que afronten el torneo egipcio.

Teniendo esto en cuenta, Sporting Cristal hizo la consulta sobre la posibilidad de traerlo, pero se encontraron con un sueldo de casi 20.000 dólares que fue lo que ganó el peruano en su vuelta al fútbol de Bélgica, cifra que sin duda sería impagable para el cuadro ‘cervecero’, que tampoco se encuentra tan bien económicamente desde la salida de Backus. 

Por lo pronto Cristian Benavente no piensa en jugar en Perú, su intención es poder lograr volver al ‘Viejo Continente’, para luego si es posible volver a vestir la camiseta nacional en donde tampoco le ha ido muy bien, ya que solo ha logrado jugar un total de 19 partidos, de los cuales solo 5 fueron oficiales. 
 

Temas


Más noticias