Liga 1

El seleccionado nacional que no quiso jugar con Alianza Lima en Segunda Categoría

Por Pierre Carrillo

Pudo haber sido el jale de lujo de Alianza Lima.

Pudo haber sido el jale de lujo de Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está en busca de jugadores con jerarquía que hagan del equipo un grupo competitivo y sólido en todas sus líneas para lograr conseguir el ascenso lo más pronto posible. Es así que uno de los jugadores ex Alianza Lima que sonaba para reforzar al íntimo finalmente ha negado toda posibilidad de darle la mano en una de las situaciones más difíciles que atraviesa el equipo. 

Es así que en las últimas horas estaba circulando por medio de las redes sociales un posible candidato para reforzar al Equipo del Pueblo en la  Liga 2 del fútbol peruano. Sin embargo, ese rumor acabó de esfumarse tras la propia declaración del jugador quien negó haber tenido algún contacto con la directiva blanquiazul. 

Se trata de Yordy Reyna, el jugador del DC United de la Major League Soccer aseguró hace pocas horas que no tendría pensado regresar por el momento al fútbol nacional, debido a que la prioridad de el futbolista es consolidarse en el fútbol internacional. Si bien es cierto que no tuvo continuidad en la última temporada, el delantero se quedaría en el equipo estadounidense luchando por una oportunidad para consagrarse. 

Es así que la institución de Matute no sería la prioridad del canterano por el momento y no regresaría a Perú a darle una mano en la Segunda División. Por la tanto, la directiva aliancista tendrá que seguir en busca de un delantero de jerarquía que le aporte al club con goles y un buen desarrollo competitivo para dominar el campeonato de ascenso en próximo es de abril que empieza el torneo. 

Temas


Más noticias