Liga 1

El seleccionado peruano que convenció a Gianluca Lapadula de jugar por la Bicolor y no es Paolo Guerrero

Gianluca Lapadula llenó de elogios a un solo jugador de la selección nacional

El seleccionado peruano que convenció a Gianluca Lapadula de jugar por la Bicolor y no es Paolo Guerrero
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, se empezó a convertir en una de las armas letales que utiliza el director técnico, Ricardo Gareca en su funcionamiento deportivo. El Gladiador Inca, presenta una buena cuota goleadora que sin duda llaman la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. 

Gianluca Lapadula, hace algunos meses participó de una entrevista en el medio de comunicación RPP, donde tocó diversos temas en referencia a su presencia en la selección nacional. Dentro de la conversación mencionó que recuerda muy bien a Juan Manuel Vargas en la Fiorentina. 

Leer más: Los jugadores que no llegaron a la Selección Peruana por culpa de Raúl Ruidíaz 

En líneas generales mencionó que Juan Manuel Vargas, era un surdo con buen toque de balón y un despliegue único en el campo de juego. Pues, acotó que es uno de los futbolistas peruanos que más seguía en el ámbito deportivo internacional debido a su presencia en la Serie A. 

Juan Manuel Vargas, entre 2008 y 2012, vivió su mejor etapa de su carrera, como futbolista profesional. Las actuaciones que brindaba el Loco, dejó atónitos a todos los aficionados de la Fiorentina, pues destacaban el rendimiento de fútbol que sostenía partido a partido. 

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, tiene muchas posibilidades de dejar el primer plantel del Benevento y con ello buscar una nueva oportunidad en otro equipo del viejo continente. 

Leer más: El juvenil con el que debería pelear un puesto Aldair Rodríguez 

Vídeo tomado de: Giueee - Juan Manuel Vargas - Shot Power! Tutte le sue cannonate in Maglia Viola

https://www.youtube.com/watch?v=XdRGcXfL5rQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias