Liga 1

El sucesor de Paolo Guerrero está listo para reemplazar a Alex Valera y será la salvación del merengue en Fase 2

Alex Valera tiene muchas posibilidades de dejar el primer plantel de Universitario de Deportes.

El sucesor de Paolo Guerrero está listo para reemplazar a Alex Valera y será la salvación del merengue en Fase 2
Por:  Andrés Barreno

Alex Valera no regresaría a Universitario de Deportes, después de su participación en la Copa América 2021. El delantero peruano es pretendido por el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División de Bulgaria. Este club pretende pagar los miles de soles que pide el merengue por sus derechos deportivos. 

El comando técnico de Universitario de Deportes, muy consciente de la ausencia que dejaría Alex Valera en el sector ofensivo del campo de juego, empieza a preparar su reemplazo en el primer plantel. Uno de los jugadores que pinta para ser el más opcionado en el funcionamiento de Ángel Comizzo es, Tiago Cantoro.

Leer más: Lo que tiene que pasar para que Gustavo Dulanto regrese a Universitario de Deportes

El juvenil peruano regresó al primer plantel de Universitario de Deportes, después de un paso por Atlético Grau, donde mostró grandes virtudes de fútbol. Los altos mandos de la U decidieron traerlo de regreso para que exista una competencia sana entre los delanteros. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Tiago Cantoro presenta grandes virtudes de juego, que sin duda llaman la atención de todos, sobre todo del comando técnico, quienes están dispuestos a brindarle algunas oportunidades en la segunda parte de campeonato nacional.

Alex Valera 

Tiago Cantoro es comparado con Paolo Guerrero debido a que presentan cualidades similares en su estilo de fútbol, que llenan de mucha ilusión a los hinchas de Universitario de Deportes.

Leer más: La diferencia salarial entre Marcos Riquelme y Aldair Rodríguez en Sporting Cristal

Video tomado de Gol Perú oficial - Tiago Cantoro: "Sería lindo superar lo hecho por mi padre en Universitario"

https://www.youtube.com/watch?v=rRWbbuwdZqc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias