Liga 1

El sueldazo que pide Urruti para renovar con Universitario

Urruti sabe que su precio ha subido debido a su buen momento con los cremas, por lo que requiere un mejor sueldo.

El sueldazo que pide Urruti para renovar con Universitario
El sueldazo que pide Urruti para renovar con Universitario

Los síntomas de mejoría parecen haber llegado a Universitario de Deportes, que ayer cerró la jornada 14 de la Fase 2 con un triunfo 3-0 sobre la Universidad César Vallejo. La victoria se debe al funcionamiento colectivo y al buen rendimiento individual de jugadores como Alex Valera, que metió dos goles, Hernán Novick, con su regreso a las canchas y gol incluido, y Luis Urruti, que si bien no metió goles, pero fue el que desequilibraba en la ofensiva.

El atacante uruguayo dio una entrevista ayer a ESPN y dejó a entrever que él se quiere quedar en la institución crema, pero que ese tema no está en sus manos. “Mi deseo es seguir acá, pero no depende de mí, depende de muchas cosas”, declaró al medio. Lo que quiere decir es que más allá que se quiere quedar, sabe que su precio ha subido debido a su buen momento con los cremas, por lo que requiere un mejor sueldo.

Actualmente, Urruti recibe un sueldo de 10 mil dólares mensuales, pero el uruguayo estaría pidiendo un sueldo de casi 15 mil dólares por mes, siendo 180 mil por temporada. Por ahora siguen las negociaciones entre ambas partes, pero todo parece indicar que llegarán a un acuerdo para que el atacante siga marcando la diferencia en la U.

Por otro lado, el charrúa habló sobre su actualidad en Universitario. "Quedan tres partidos. La verdad que uno ahora quiere terminar de la mejor manera y terminar lo mas arriba posible, tratar de meternos en una Copa Libertadores, que es donde se merece estar este club", señaló Urruti. Cabe mencionar que Universitario actualmente se ubica tercero en la tabla anual de la temporada  y por ahora está en zona de acceso a la Copa Libertadores 2022.  

Ver más noticias: Renato Tapia dio luz verde para que Pedro Aquino sea titular ante Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias