Liga 1

El sueño de Luis Urruti es quedarse en Universitario pero esta es la cifra que pide River Plate para dejarlo ir

Por Andrés Barreno

La cifra que deberá pagar Universitario de Deportes por Luis Urruti

La cifra que deberá pagar Universitario de Deportes por Luis Urruti

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro del extremo izquierdo Luis Urruti aún es duda en Universitario de Deportes debido a que el dueño de su pase de futbolista profesional es River Plate de Uruguay y este estaría interesado en llevarlo de vuelta para que refuerce la parte ofensiva de las institución.

A pesar que el deseo de la directiva merengue y sobre todo del charrua es quedarse en el equipo las negociaciones sobre su renovación de contrato se podría ver truncadas debido a la alta pretensión económica que piden desde Uruguay por adquirir los derechos de su pase.

Gente cercana al jugador mencionan que esta cifra bordearía los 400 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 1.434.400,00 soles, suma considerable alta que no podría ser aceptada por la U debido a la crisis financiera que mantiene en esta temporada. De igual manera se comenta que los próximos días serán claves para decidir el futuro de Urruti, pues la dirigencia de la U tendrá un acercamiento con River Plate para empezar una negociación concreta.

Cabe precisar que Urruti es pieza clave del esquema táctico del director técnico Ángel Comizzo y una posible ausencia afectaría el buen rendimiento del club en la próxima temporada.

Temas


Más noticias