Liga 1

El trabajo motivacional con el que Hernán Barcos ayuda a Beto da Silva

Barcos demuestra mucho apoyo a Beto da Silva

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Barcos demuestra mucho apoyo a Beto da Silva
Barcos demuestra mucho apoyo a Beto da Silva
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más grandes dudas que los hinchas de Alianza Lima tenían con respecto a su plantel del 2022 es la presencia de Luiz Humberto Da Silva en su plantel. Esto no es más que una consecuencia de todas las malas campañas que viene realizando el atacante de 25 años en los últimos años.

Más noticias de Alianza Lima:

Era el sucesor de Farfán en Alianza Lima, ahora vende polvos nutricionales

Para muchos era imposible que logre acoplarse al grupo e incluso se especulaba que el comando técnico de Carlos Bustos no lo tomará en cuenta. Además, se rumoreaba una eventual salida del club porque ya no iba a tener cabida en una posición con tantas alternativas como lo es el ataque blanquiazul.

No obstante, gracias a que el plantel íntimo tiene una gran cantidad de líderes positivos todo hace indicar que la adaptación de Beto va viento en popa. Incluso es el propio Hernán Barcos quien no pierde ocasión para hacerlo sentir bien en Matute. El 'Pirata' sabe que necesitarán de todos del plantel.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Barcos, ni Leiton, el juvenil de Alianza Lima que la rompió en los amistosos

Barcos arropa a todos su compañeros de Alianza

Esto quedó demostrado en la última publicación que Da Silva puso en su cuenta de Twitter. Ahí se le ve a él entrenando en La Victoria y Barcos le comenta de una manera muy emotiva que el 2022 será un gran año para Alianza si afrontan la temporada todos juntos como compañeros.

Temas


Más noticias