Liga 1

El tremendo raje de Leao Butrón a Mario Salas y Daniel Ahmed por el descenso de Alianza en el 2020

Leao Butrón dejó un mensaje directo a ambos entrenadores porque acumularon más de 5 partidos perdidos.

Por Carlos Maza Ancajima

Leao Butrón dejó un mensaje directo a ambos entrenadores porque acumularon más de 5 partidos perdidos.
Leao Butrón dejó un mensaje directo a ambos entrenadores porque acumularon más de 5 partidos perdidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El año pasado Alianza Lima descendió a la segunda división por una serie de malos resultados, muchos le echaron la culpa al Fondo Blanquiazul por la pésima planificación del equipo, pero realmente la culpa fue de los entrenadores, Mario Salas y Daniel Ahmed, pues en su momento tuvieron una racha de más de 5 partidos perdidos. De esto lo tiene claro el exarquero del club Íntimo, Leao Butrón.

Y es que el exportero y excapitán de Alianza, vivió el descenso, además admite que el equipo perdió la categoría por sus propios errores y que nadie les metió la mano. De esto se trató la entrevista con Peteer Arévalo, quien también criticó el flojo desempeño del equipo en la temporada pasada, donde deportivamente descendieron, pero encontraron una 'solución' para salvarse de jugar la Liga 2.

"Porque cuando terminó el partido, yo asumí que Alianza Lima estaba en segunda división, algo que no se asume en algunos directivos. Yo vi lo que todo el mundo vio y lo que a ti te ocurrió en la cancha (Leao), nosotros descendimos, descendimos solos, nadie nos metió la mano", señaló Peter Árevalo. A lo que Butrón respondió con un raje dirigido a sus entrenadores. "Sí yo también pienso lo mismo... mirando hacia atrás, entiendo que se veía venir el tema. No puede ser que en 5 partidos no saques un punto pues", sostuvo Leao.

Hoy los hinchas de Alianza quisieran borrar alguna existencia de la temporada 2020, donde estuvieron al borde del descenso. En 2021 la historia es distinta y con la incorporación de jugadores como Concha, Barcos y Farfán están pudiendo rescatar el gran Alianza de hace unos años. La experiencia quedó en el pasado y tanto el exjugador como los hinchas quieren seguir viendo a Alianza como el equipo de los títulos.

Ver más noticias: La razón por la Christian Cueva seguirá pateando penales a pesar de haber desperdiciado 3 con la 'sele'

Temas


Más noticias