Liga 1

El ultimátum que le da Ricardo Gareca a Wilder Cartagena que pondría en juego sus convocatorias

Wilder Cartagena recibe un ultimátum por parte de director técnico, Ricardo Gareca

El ultimátum que le da Ricardo Gareca a Wilder Cartagena que pondría en juego sus convocatorias
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca alista el 11 inicial que saltará al campo de juego para medirse al combinado venezolano. La Blanquirroja, tiene prácticamente en el bolsillo la clasificación a la segunda parte de la Copa América 2021. Pues, su victoria ante Ecuador le adjudicó quedarse en el tercer puesto. 

Varios medios de comunicación nacionales, mencionan que el director técnico, Ricardo Gareca realizará algunos cambios en su funcionamiento para brindarle una oportunidad a nuevos jugadores. Uno de ellos es Wilder Cartagena, actual jugador de Godoy Cruz. 

Leer más: Las condiciones que pone el nuevo Gianluca Lapadula para llegar a la Sele

El pivote peruano tuvo algunos minutos en el certamen internacional, pero no los suficientes para mostrar todo su talento en el equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, dejó grandes destellos de juego que llamaron la atención de todos en la interna del seleccionado nacional. 

Muchos mencionan que Ricardo Gareca con esta titularidad le brinda un ultimátum a Wilder Cartagena. Pues, sería una de sus últimas oportunidades para que pueda demostrar todo su fútbol en el sector medio del campo de juego y con ello seguirse ganando un espacio. 

Evolución del valor de mercado de Wilder Cartagena

La inclusión de Wilder Cartagena, deja a un lado  a Renato Tapia, quien viene siendo el jugador titular en el funcionamiento del director técnico, Ricardo Gareca.

Leer más. El reemplazo de Miguel Cornejo en Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Copa América - HIGHLIGHTS ECUADOR 2 - 2 PERÚ | COPA AMÉRICA 2021 | 23-06-21

https://www.youtube.com/watch?v=rQ1bh5EZdDk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias