Liga 1

El ultimátum que le da Roberto Mosquera a Washington Corozo en Sporting Cristal

El director técnico, Roberto Mosquera envía un contundente mensaje a Washington Corozo

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo La Florida de cara a sus próximos partidos en el campeonato nacional peruano. El comando técnico enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, recuperación física y en algunos movimientos tácticos. 

Sporting Cristal, mostró un nivel superlativo de juego en las dos primeras jornadas de Liga 1, donde destacó sobre sus rivales presentando un buen rendimiento en todas sus líneas y sobre todo siendo contundente a la hora de cerrar de buena manera las jugadas de gol. 

Leer más: La impensable estadística de Jefferson Farfán 

El director técnico, Roberto Mosquera, participó de una rueda de prensa virtual donde comentó los últimos detalles de Sporting Cristal, En líneas generales mencionó que le primer plantel está trabajando de buena manera para sostener el nivel que viene presentando en Liga 1.

Dentro de la amplia conversación, acotó que Washington Corozo, debe intentar jugar de una manera más mesurada y están trabajando para que no caiga en la provocación de los rivales y cometa faltas que en realidad son innecesarias. El extremo izquierdo fue amonestado con tarjeta amarrilla a causa de una dura entrada. 

El estratega peruano, comentó que si llega a recibir otra tarjeta tendrán que pensar en otro jugador para que cubra su espacio en el partido ante Universitario de Deportes.

Leer más: .Deportivo Municipal vivirá su peor pesadilla gracias a Jefferson Farfán

 


Más noticias