Liga 1

El último capricho que pide Ricardo Gareca para meterse nuevamente a la final de la Copa América

El 'Flaco' Gareca buscaría apostar por una de sus cábalas mañana ante Brasil.

El último capricho que pide Ricardo Gareca para meterse nuevamente a la final de la Copa América
Por:  Marco Aguilar

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viene alistando todo para enfrentar este lunes 5 de junio a Brasil en la primera semifinal de la Copa América. Será la segunda vez que el equipo patrio se enfrente a la 'Canarinha' en el presente torneo y el Tigre espera para nada repetir el mismo resultado.

Como se sabe, Ricardo Gareca es un hombre de muchas cábalas, y apostaría por una de ellas en el siguiente partido de Perú, con el fin de volver a meterse en la final de América por segunda vez consecutiva.

Leer más: Gianluca Lapadula: Mónaco le ofrece 1.2 MD€ pero la oferta del Leicester City cambiaría la vida del Bambino

Y es que se pudo conocer que en la dos veces que la Selección Peruana logró vencer a Brasil, el equipo blanquirrojo jugó con la camiseta alterna, así pasó en la fase de grupos de la Copa América 2016, cuando se ganó con el recordado gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

En 2019 fue la misma historia, luego de perder la final ante Brasil, Perú jugaría un amistoso internacional contra los brasileños, donde se usaría la camiseta alterna y se ganaría 1-0 con un gol de cabeza de Luis Abram. Y por estas razones, Ricardo Gareca estaría pensando salir con la mica alterna este lunes.

Sin embargo, primero tendría que recibir el visto bueno de la organización y de hacerlo, Perú no podría usar el short alterno ya que este es de color azul igual al de Brasil, por lo que solo se haría una mezcla entre ambas vestimentas y la Selección Peruana iría con la camiseta azul y el short blanquirrojo peruano. 

Leer más: El dardo de Ricardo Gareca a los chilenos que menosprecian al futbolista peruano

Así le ha ido a Ricardo Gareca con Perú en Copas América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias