Liga 1

El último gran refuerzo que tendría Universitario para lograr el campeonato nacional

El jugador llegaría a reforzar a los 'cremas' 

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador llegaría a reforzar a los 'cremas' 
El jugador llegaría a reforzar a los 'cremas' 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador llegó a Universitario de Deportes con un solo objetivo, ser campeón nacional. Pese a los malos resultados del equipo, el volante intentará revertir la situación en la que se encuentra actualmente el club, por lo que aportará toda su experiencia en el terreno de juego. 

Más noticias de Universitario:

El jugador que sería el culpable de que despidan a Álvaro Gutiérrez de Universitario

Andy Polo fue presentado oficialmente por el equipo 'crema', con un emotivo videos que fue bien recibido por la mayoría de los hinchas. El jugador vuelve a su casa luego de unos años donde pasó su juego por el fútbol mexicano y el estadounidense.

Muchos hinchas no estaban de acuerdo con la llegada del jugador al equipo de sus amores, por lo que estuvieron mostrando su desacuerdo con carteles en los partidos que han jugado de local, pero el club le dio la confianza para que vuelva a vestir la 'crema'.

Andy regresa tras cinco años fuera

El jugador nacional regresa al equipo que lo vio nacer después de varios años fuera del país. El ex seleccionado nacional vestirá con orgullo la camiseta de Universitario hasta fin de año, donde espera propuestas de equipos del exterior.

Más noticias de Universitario:

El jugador de Universitario que le bastó 20 minutos para demostrar que merece ser titular

Temas


Más noticias