Liga 1

El único detalle que falta para que Rinaldo Cruzado regrese a Alianza Lima

La dirigencia debe pactar con él su contrato el jugador aceptaría de inmediato

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La dirigencia debe pactar con él su contrato el jugador aceptaría de inmediato
La dirigencia debe pactar con él su contrato el jugador aceptaría de inmediato
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Alianza Lima estaban aceptando de buena manera la conformación de su plantel con el que competirán para la temporada 2022. Más allá de algunos reproches mínimos por uno que otro jugador, en general había un síntoma de tranquilidad con lo realizado en el mercado fichajes.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza ya le encontraron reemplazo a Oslimg Mora por si se va del equipo

No obstante, en las últimas horas se conoció una noticia con la que muchas personas están muy disconformes y ya iniciaron una tendencia de protestas en las redes sociales. Resulta que desde cierta parte de la dirigencia íntima existe el interés de contratar al volante nacional Rinaldo Cruzado.

El principal argumento que tienen los detractores de este fichaje es que se trata de alguien que no tiene sitio en el equipo, pero también porque fue uno de los líderes que no fueron capaces de revertir la dura situación que se vivió durante en el 2020 cuando Alianza tuvo la peor campaña de su historia cuando por poco se van a la segunda división.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima aseguró jugador de selección sudamericana para tramo final del año

Rinaldo Cruzado espera llamado de Alianza Lima

Según información del periodista deportivo peruano, Mauricio Loret de Mola, afirmó que el jugador ha detenido toda negociación que tiene con otros clubes y solo está esperando una llamada formal desde Alianza para acordar detalles y aceptar rápidamente su retorno al club íntimo.

Temas


Más noticias