Liga 1

El único equipo donde Yuriel Celi podría jugar en el Perú es Universitario de Deportes

Volante interesa seriamente en Ate

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante interesa seriamente en Ate
Volante interesa seriamente en Ate
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se terminará la Fase 2 y de esa manera el torneo regular de la Liga 1, todos los clubes que ya no tienen ningún partido pendiente están planificando la conformación de su plantel para la próxima temporada. Y Universitario de Deportes tiene que afrontar dos torneos el siguiente año.

De esta manera, como siempre ocurre, hay un desfile de nombres que pueden ponerse la camiseta crema. Uno de los que más pueden entusiasmar a la hinchada es al de Yuriel Celi. El volante ofensivo peruano tiene 19 años y desde que debutó en el 2019 siempre dio gratas presentaciones de buen fútbol.

El periodista deportivo Gustavo Peralta dio información en su Twitter sobre esta situación: "Lo que se sabe: Cantolao quiere renovarle sí o sí. Si lo logran, la idea es que se vaya prestado al extranjero. Si no renueva, sospecho que solo podría ir a Universitario (como se dijo hace tiempo por aquí), porque en Sporting Cristal y Alianza Lima no tendría espacio".

Con 19 partidos jugados en el año, 2 goles anotados y 3 asistencias todavía no termina de explotar su potencial, pero con un entrenador con mucha experiencia como lo es Gregorio Pérez podría terminar de darle ese toque final antes de que estalle su capacidad futbolística que tanto se le auguraba desde un inicio.

Leer más noticias: Los jugadores de Alianza Lima que no quisieron descansar y se entrenaron durante los días libres

Temas


Más noticias