Liga 1

El único equipo peruano que conoce Lionel Messi y no es Universitario

La ‘pulga’ tiene bien referenciado a este equipo nacional

Lionel Messi tiene a su favorito en el fútbol peruano
Lionel Messi tiene a su favorito en el fútbol peruano

Lionel Messi casi toda su carrera la ha pasado en Europa, por lo que es un poco difícil que pueda reconocer a equipos sudamericanos, pues no ha pasado mucho tiempo por esta zona geográfica, a pesar de ello tiene una gran referencia sobre un equipo peruano, que es realmente sorprendente.

Messi de La Victoria

En el año 2018, el peruano Antonio De la Fuente, tuvo una entrevista, en donde logró contar algunas anécdotas que tuvo con Lionel Messi, ya que el barbero atendió al crack argentino, que reconoció sorprendentemente la camiseta de Alianza Lima que usaba el estilista nacional.

Lo sorprendente fue que el argentino se animó a hablar un poco del fútbol peruano en ese momento, para luego claro está lograr retratar el momento con una fotografía que De la Fuente conservará muy orgulloso, por el trabajo que le hizo a Lionel Messi.

El conocimiento de la ‘Pulga’ en el fútbol peruano, podría ser debido a su primo que logró jugar en el Melgar de Arequipa, por lo que es probable que pudiera ver algún encuentro en el que jugaban los ‘dominó’ frente a Alianza Lima y se le quedara el nombre. Aparte, grandes figuras pasaron por este club, como es el caso de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias