Liga 1

El único equipo peruano que conoce y respeta Bad Bunny

El cantante urbano solo conoce a un equipo nacional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cantante urbano solo conoce a un equipo nacional
El cantante urbano solo conoce a un equipo nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco se dio a conocer que el cantante de música urbana Bad Bunny estará pisando el estadio Nacional de Lima en este año. No obstante, esta no es la primera que ha estado en nuestro país, por lo que conoce a un club nacional con el cual incluso se animó a tomarse una foto junto a su camiseta.

Más noticias de la Liga 1:

Nadie lo quiere en Sporting Cristal, pero él sigue entrenando en el club

Este hecho ocurrió en el año 2017, cuando el ‘conejo malo’ estuvo en el estadio G. Lizarraga en el Callao, justamente para Fiestas Patrias y el aniversario de su equipo favorito, el cuadro de Sport Boys del Callao, el equipo peruano que quizás muchos artistas internacionales conocen, pues varios de ellos han visitado las calles del puerto chalaco.

De esta forma uno de los artistas más populares de todo el mundo, solo conoce a un equipo, el elenco rosado, superando de esta forma a los grandes peruanos como son Alianza Lima y Universitario de Deportes. Incluso, en su presentación en el puerto, Bad Bunny tuvo unas palabras para con el cuadro chalaco.

Más noticias de la Liga 1:

Mientras Esperanza Gómez donó 2000 mil becas, el lujo de 80 mil dólares que se dio Jefferson Farfán

Sport Boys sin Noche Rosada

A pesar de que el gobierno dio marcha atrás para que los estadios tengan 0% de aforo, el elenco ‘chalaco’ en un comunicado mencionó que este año no tendrán ninguna presentación, además de ello solo culminarán con sus partidos amistosos antes de lo que será el inicio de la Liga 1 2022 que estará empezando en el mes de Febrero.

Temas


Más noticias