Liga 1

El valor de Reimond Manco, tras fichar por un equipo de la Liga 2

El popular 'Rei' sigue bajando su valor en el fútbol peruano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El popular 'Rei' sigue bajando su valor en el fútbol peruano
El popular 'Rei' sigue bajando su valor en el fútbol peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco no es ni la sombra de lo que alguna vez fue al lado de los 'jotitas', ese futbolista con gran gambeta y velocidad, hoy en día no ha podido volver a tener ese nivel, por eso no le queda más que irse a la segundo división del Fútbol peruano en donde su valor se fue por los suelos.

Más noticias de Reimond Manco: Se aburrió de las pichangas, Reimond Manco ya tiene equipo para el 2022

El mediocampista nacional logró un récord negro en su carrera, ya que tiene el valor más bajo hasta el momento, llegando a valer tan solo 200 mil euros, cifra que hasta el momento es la menor de su carrera, superando a los 300 mil que alguna vez costó en el León de Huánuco, Juan Aurich y Al-Wakrah SC.

Lo más probable es que 'Rei' termine siendo un jugador de Copa Perú o torneo amateurs muy pronto, ya que es donde más se paga en poco tiempo, al ser una estrella todavía, puede cobrar un buen dinero por solo un partido, lo cual le conviene mucho más que estar jugando en un club de Liga 1 o 2.

Más noticias de Reimond Manco: Manco y lo que gana por jugar en las pichangas de barrio fuera de Lima

Reimond Manco el Rei de las pichangas

En sus vacaciones el exJotita demostró que le encanta el fútbol amateur, por esa razón se le vio varias veces jugando en diferentes pichangas, en las cuales claro está, el dinero era lo más importnate, ya que cobra por cada partido que juegue en estos encuentros.

Temas


Más noticias