Liga 1

El valor en el mercado de Jairo Concha despegó tras su convocatoria a la Selección Nacional

Por Andrés Barreno

Jairo Concha pertenece a la lista provisional del director técnico Ricardo Gareca para la Copa América.

Jairo Concha pertenece a la lista provisional del director técnico Ricardo Gareca para la Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Concha, poco a poco, se fue ganando un lugar en la idea de juego del director técnico Carlos Bustos. El ofensivo nacional destacó en los últimos partidos de Alianza Lima, debido al gran despliegue que mostró en el campo de juego y sobre todo por realizar jugadas de verdadero crack. 

El rendimiento que mostró con la camiseta de Alianza Lima dejó sorprendido a más de uno en la interna del conjunto Blanquiazul. Tanto así que muchos mencionan que Jairo Concha será uno de los jugadores a seguir en la segunda parte del año en el primer plantel del íntimo. 

Leer más: Mira a cuanto cayó el valor en el mercado de Jean Deza

El director técnico, Ricardo Gareca, se percató de este nivel de fútbol y decidió llamarlo a ser parte de la lista provisional de jugadores para la próxima Copa América. El Tigre tendría en Jairo Concha una buena opción para reforzar su nómina en el sector ofensivo del campo de juego. 

Jairo Concha, en la actualidad, tiene un valor en el mercado de fichajes internacional de 500 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.931.900,00 soles. Sin duda es un valor muy alto a diferencia del valor que mantenía cuando llegó al primer plantel del íntimo que bordeaba los 300 mil dólares.

Jairo Concha se perfila para ser una de las piezas claves que maneje el director técnico Carlos Bustos en su planteamiento deportivo para los próximos partidos del campeonato nacional.

Leer más: Kluiverth Aguilar podría prolongar su llegada a Europa

 

 


Más noticias