Liga 1

El verdadero motivo de la salida de arbupta salida de Federico Rodriguez de Alianza Lima

Por Fernando Camacho

Federico Rodríguez habló sobre las posibilidades que tenía de quedarse en Alianza Lima y confirmó porque no se quedó

Federico Rodríguez habló sobre las posibilidades que tenía de quedarse en Alianza Lima y confirmó porque no se quedó

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Rodríguez habló sobre las posibilidades que tenía de quedarse en Alianza Lima y afdtió que en Alianza Lima nunca se llegó a un acuerdo con la directiva íntimo y por eso nunca considera en quedarse en el equipo blanquiazul a pesar de todo lo que se habló sobre su llegada a Alianza Lima.

El peruano dijo que se tiene que ir por un tema familia y lo decidió hace 2 semanas, el único inconveniente es que no encontró vuelo. Es una decisión familiar importante, ya que ellos le necesitan. La gente de Alianza se le acercó y le dijo si habia la posibilidad de volver y que Mario estaba contento con lo que habia visto de mí en los entrenamientos. Sin embargo, en las mediaciones no llegamos a un acuerdo y eso fue el fin de la historia.

Carlos Villalba, agente del uruguayo, comentó que no se llegó a un acuerdo y no por un tema de dinero, ni de nada. Sólo que no era muy lógico venirse a Uruguay en medio de la pandemia, sin saber cuando pueda regresar. No era muy justo para el entrenador tener un jugador que no sabe cuándo va a poder volver.

Después el agente comentó que si hubieran ofrecido una extensión de contrato más largo, obvio que se hubiera quedado, porque Federico está muy bien ahí, él su familia, no tiene ningún tipo de reproche. Es más, otros equipos grandes de Perú se han comunicado y a él no le ha interesado porque tiene su sentimiento por Alianza.

 

Temas


Más noticias