Liga 1

El video del Cuto Guadalupe que se hace viral en redes sociales

Luis Alberto Guadalupe se hizo viral en redes sociales por un excéntrico baile que realizó

El video del Cuto Guadalupe que se hace viral en redes sociales
Por:  Patricio Constante

El Cuto Guadalupe fue noticia en los últimos días por un baile que realizó en redes sociales, el mismo se encargó de sorprender a propios y extraños, pues nadie esperaba ver al Cut en esa faceta de bailarín, que se hizo viral en tan poco tiempo, aquí el video del peruano.

https://www.instagram.com/p/CDCDjJylUEd/

La polémica de Guadalupe y Farfán

Hace alguno meses el Gobierno Regional del Callao dispuso el programa "Forjadores de Talento" el que se dictaba de manera presencial, y sea dictada de manera virtual, pero esto tendría varios problemas pues acusan que la contratación de estos ex jugadores tendría ciertas implicaciones que no son legales.

Según el programa Cuarto Poder, los elegidos fueron: Alfonso 'Puchungo' Yañez, Omar Zegarra, Roberto 'Foca' Farfán, Luis 'Cuto' Guadalupe, Mario 'Machito' Gómez y Miguel Rebosio.

Después en el programa comentaron que si existe un control. ¿Cómo controlas si los alumnos están? ¿Qué notas le pones? ¿Es obligatorio? No existe un control, y que ellos como procuraduría han denunciado los hechos porque consideran que existen presuntos casos irregulares, como son las contrataciones del personal que imparten estos cursos.

https://youtu.be/TVZCpgEVq0o

Para el congresista Paul García, la calidad de los videos y audios, entorno a las sesiones impartidas por Alfonso 'Puchungo' Yañez, Omar Zegarra, Roberto 'Foca' Farfán, Luis 'Cuto' Guadalupe, Mario 'Machito' Gómez y Miguel Rebosio, carecen de calidad. Asimismo, reveló que especialistas le informaron que las técnicas empleadas no son las adecuadas.

Y el congresista invitado al programa terminó u intervención mencionando que la gente del Callao no es tonta. Ve estos videos, mal grabados, mal editados. Han conversado con especialistas, profesores de educación física y les dicen que la técnica con la que enseñan no es la correcta. Todo lo han hecho de manera irregular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias