Liga 1

En Alianza Lima no daba pie con bola y ahora Carlos Ascues sorprende a todos en su nuevo equipo

Carlos Ascues cambió de aires a otro equipo peruano, después de no ser tomado en cuenta por Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2021. El ofensivo peruano, se convirtió en uno de los jugadores más criticados por los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul.

Todos ellos, aprovechaban cada oportunidad para cuestionar el nivel de fútbol que presentaba en el campo de juego. Tanto así que en aprovechaban el alcance de las redes sociales para hacer de menos su rendimiento con el equipo y sobre todo lo acusaban de no tener el compromiso suficiente con el primer plantel.

Leer más: El mega plan que tiene Alianza Lima con Claudio Pizarro

Tras su salida de Alianza Lima, tuvo que esperar algunos meses para definir su carrera futbolística. Hace poco se pudo conocer que Carlos Ascues, será el nuevo jugador de Alianza Atlético Sullana de la Primera División del fútbol peruano, con ello tendrá una nueva oportunidad en su trayectoria deportiva. 

Durante los entrenamientos de la última semana, Carlos Ascues, presenta grandes condiciones de juego, tanto así que le sirvió para sorprender al comando técnico del equipo. Muchos mencionaban que el Patrón, tendría dificultades para adaptarse nuevamente al nivel futbolístico pero dejó callado a sus críticos. 

Carlos Ascues, tiene una gran rendimiento físico, creatividad a la hora de jugar con el balón en los pies y sobre todo un buen despliegue en ofensiva. Características que fueron muy poco observadas en el campeonato nacional pasado con la casaca de Alianza Lima.

Leer más: Carlos Bustos le baja el pulgar a la nueva joya de Alianza Lima 


Más noticias