Liga 1

En Alianza Lima se cansaron de las indisciplinas y prepararían un mega fichaje para poner en regla a todos los jugadores

Alianza Lima estaría interesado en un director técnico que ha tenido un buen rendimiento en la Liga 1.

Por Pierre Carrillo

Alianza Lima estaría interesado en un director técnico que ha tenido un buen rendimiento en la Liga 1.
Alianza Lima estaría interesado en un director técnico que ha tenido un buen rendimiento en la Liga 1.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al cuadro íntimo se le agotan sus oportunidades de salvar la categoría. Luego de la derrota frente a la Universidad Cesar Vallejo, los aficionados han pedido por medio de las redes sociales la destitución de algunos jugadores e incluso del cuerpo técnico. 

El entrenador Daniel Ahmed asumió al cargo hace una semana. Sin embargo, las críticas hacia el no se hicieron esperar, debido a que la entidad limeña está a pocos partidos de perder la categoría si no hacen algo al respecto. 

Hasta el momento, el Turco ha dirigido dos encuentros dejando un saldo negativo. Un punto de 6 posibles le ha condenado para que la hinchada victoriana empiecen a pedir por otro entrenador. El argentino de nacionalidad peruano está consciente del momento que está atravesando el equipo y se comprometió en que lo dará vuelta y mantendrá a Alianza Lima en la Liga 1. 

Tras las protestas de la afición blanquiazul, la dirigencia tomaría en cuenta la opinión de los fanáticos para construir al nuevo equipo para la temporada 2020-2021. Uno de los más pedidos por la afición sería el actual estratega de UTC Cajamarca, Franco Navarro, debido al buen rendimiento que ha venido mostrando el conjunto cajamarquino en este año. 

El gusto del DT argentino es tener un equipo mixto, que tenga potencia en el ataque, pero sin descuidar la parte defensiva. Además, le gusta la plenitud física ya que el esquema de juego que plantea obliga al grupo a replegarse lo más pronto posible. 

También, se caracteriza por impartir orden y respeto en sus dirigidos, por lo que podría ser la persona que erradique la indisciplina que han tenido los jugadores blanquiazules en este campeonato.  

Temas


Más noticias