Liga 1

En Argentina menospreciaron su talento y ahora Wilder Cartagena está a nada de ganar 1.9 millones de soles en Europa

Wilder Cartagena no seguirá siendo parte del primer plantel de Godoy Cruz.

En Argentina menospreciaron su talento y ahora Wilder Cartagena está a nada de ganar 1.9 millones de soles en Europa
Por:  Andrés Barreno

Wilder Cartagena no seguirá siendo parte del primer plantel de Godoy Cruz. La directiva de la Tomba no tomó en cuenta al pivote de la Selección Nacional en el próximo proyecto deportivo del club y ahora tendrá que buscar un club donde continuar con su carrera futbolística. 

Wilder Cartagena, en la temporada pasada, tuvo la oportunidad de portar la capitanía de Godoy Cruz en algunas ocasiones, marcó goles y se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo. Sin embargo, no logró llenar el ojo del comando técnico y menos de la directiva.

Leer más: Pasó por encima a James Rodríguez y ahora deambula por la Liga 1

Wilder Cartagena aprovechó su tiempo libre en la Selección Nacional, para realizar una conmovedora publicación en una de sus redes sociales. El ex Alianza Lima envió un conmovedor mensaje a los aficionados de Godoy Cruz, agradeciendo todo el cariño que recibió en su paso por el club. 

De acuerdo con el portal Fm Analiz, Wilder Cartagena regresó a la órbita del Trabzonspor de la Primera División de Turquía. Este club viene siguiendo el accionar del jugador peruano desde hace mucho tiempo y buscarán incluirlo dentro de sus filas para el próximo campeonato. 

Evolución del valor de mercado de Wilder Cartagena

El Trabzonspor tiene la capacidad económica de cancelarle un salario muy llamativo. Wilder Cartagena si llega a firmar con este club, ganaría una remuneración mensual de 40 mil dólares, es decir 480 mil dólares anuales, que al cambio a moneda peruana serían 1.911.456,00 soles. 

Leer más: Juan Manuel Vargas y el trabajo que le ofrecieron en Universitario de Deportes

Video tomado de SPORT STRS - Wilder Cartagena #05 ► Mejores Jugadas ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=2RWSJyeo08M

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias