Liga 1

En Bolivia desmerecen a la Liga 1 luego de fichaje de seleccionado

Tras la incorporación de Luis Haquin al Manucci, los hinchas bolivianos no se guardaron nada para atacar a la Liga 1.

Por Carlos Maza Ancajima

08/12/2021, 03:48 PM

Tras la incorporación de Luis Haquin al Manucci, los hinchas bolivianos no se guardaron nada para atacar a la Liga 1.

Luego de que se confirmara la incorporación de Luis Haquin al Carlos A. Mannucci, varios hinchas de Bolivia arremetieron con la Liga 1 por, supuestamente, ser de menor rango en comparación de otras ligas en el extranjero.

El Central tiene 24 años, es internacional con Bolivia, tuvo su aventura en el Melipilla de Chile y hoy fue presentado por el Carlos Manucci. Más allá de la buena incorporación por parte del equipo peruano. Varios hinchas mostraron su disconformidad con la llegada del boliviano a la Liga 1.

"El fútbol peruano es malísimo sus equipos nunca pasan de primera fase en copas, era preferible volver a Bolivia", fue uno de los comentarios que escribieron los hinchas cuando se anunció el fichaje. 

Presentación de Haquín

El jugador fue presentado esta mañana por el Manucci a través de una publicación en sus redes sociales. "Anunciamos la contratación del defensor central de la selección boliviana, Luis Haquin. Con 24 años, 1.90 m de altura y habitual titular en su selección", fue parte del mensaje que publicó el club.

Temas


Más noticias