Liga 1 > Sporting Cristal

En Cristal le decían el nuevo Marcos López, pero salió del club y mira lo que hace

Cuando el lateral salió del club, un joven de la cantera comenzó a destacar con los celestes, pero salió prestado y ahora tiene la oportunidad de triunfar.

Sporting Cristal y Marcos López.
Sporting Cristal y Marcos López.

Sporting Cristal es uno de los clubes que más ha repartido jugadores en el mundo, uno de ellos es Marcos López, quien llegó a los celestes en el 2017 y en el 2019 comenzó su aventura en el extranjero en la MLS. Sin embargo, desde ahí no hubo ninguna joven promesa para adueñarse del puesto de lateral izquierdo.

Más noticias de Sporting Cristal:

Roberto Mosquera borra a referente para usar de titulares a Castillo y Távara

Nilson Loyola fue el encargado de ser el titular por la banda, pero ahora tiene competencia. Hoy se confirmó que Cristian Carbajal extendió su contrato con la institución rimense luego de ser prestado a Alianza UDH. Al canterano cervecero le decían que iba a ser el próximo Marcos López por su capacidad de jugar en la banda izquierda y por su proyección en el ataque.

"Nuestro lateral izquierdo y canterano Cristian Carbajal extendió su contrato por 2 temporadas", publicó el club. Carbajal regresará al club luego de estar casi dos años y medio en Azulgranas y ser uno de los recurrentes en la posición.

Más noticias de Sporting Cristal:

Jugador de Cristal reclama porque hinchas le escribieron en redes sociales

Debut de Carbajal

El joven lateral de 22 años hizo su debut en el 2019 es un partido ante Deportivo Municipal, pero después de ello fue cedido al Alianza UDH para gozar de más oportunidades. En esta ocasión, llega como refuerzo top para ayudar en la Liga 1 y Copa Libertadores.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias