Liga 1

En Estados Unidos afirman que Marcos López tiene todo para irse a Europa para la siguiente temporada

López pasa por un gran momento futbolístico

Prensa de la MLS destaca a Marcos López
Prensa de la MLS destaca a Marcos López

En los últimos años varios futbolistas peruanos lograron encallar Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer y la gran mayoría deja una grata impresión por su grandes rendimientos. Actualmente todos los peruanos que esán en la MLS son Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexander Callens (New York City), Edison Flores (DC United), Marcos López (San José Earthquakes), Yordy Reyna (DC United), Andy Polo (Portland Timbers) y Pedro Gallese (Orlando City).

En el caso de Marcos López se tiene un proyecto muy interesante porque con 21 años ya lleva su tercer año jugando para su actual club y cada partido que suma se le nota un crecimiento en el aspecto físico, táctico y técnico. Su principal cualidad es le recorrido que realiza por todo la banda izquierda e incluso brindó una asistencia en el último duelo.

Gracias a su regularidad rindiendo a gran nivel la prensa que se encarga de cubrir la MLS y la hinchada seguidora del San José Earthquakes reconocen en López un prospecto interesante para que dé un nuevo salto en su carrera y llegue al competitivo fútbol europeo donde sin duda tendría otro tipo de crecimiento en todo aspecto.

Matías Almeyda es el entrenador que ha potenciado el rendimiento de Marcos López de tal forma que su crecimiento se ve reflejado en la Selección porque ya consiguió hacerse titular como lateral izquierdo quitándole el puesto a Miguel Trauco. Si sigue con este ritmo su techo aún está muy lejos. 

Leer más noticias: El verdadero motivo por el que Pedro Aquino no pudo llegar a España para jugar junto a Renato Tapia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias