Liga 1

En Francia era un desconocido y ahora Percy Prado le quitaría la oportunidad de su vida al nuevo Luis Advíncula

El flamante refuerzo de Sporting Cristal sería una de las estrellas del campeonato.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sigue en busca de nuevos refuerzos que aporten jerarquía y experiencia para afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores de America. Es así que en los últimos días, la Máquina Celeste anunció la llegada de uno de los jales de lujo más importantes de la temporada 2021. 

Se trata de Percy Prado, el futbolista de 25 años de edad, llega procedente del FC Nantes de la Primera División de Francia. La noticia de que arribaría un futbolista desde el viejo continente ha llamado la atención de los aficionados cerveceros que se ilusionan con la plantilla del 2021, ya que en relación a los fichajes realizados está para luchar por cosas grandes en el certamen internacional. 

Es así que en las últimas horas ha surgido una información de cuál sería el jugador que quedaría borrado tras el arribo de la promesa peruana. El apuntado sería Jhilmar Lora, el canterano celeste no tendría oportunidad en el plantel principal y quedaría relegado comí tercera opción para uno de los encuentros por los campeonatos nacionales. 

El destacado futbolista de 20 años de edad tenia la posibilidad de ganar experiencia en el primer equipo, pero ante el nuevo refuerzo la plantilla quedaría reducida para los torneos internacionales y no podría compartir el día a día con los futbolistas experimentados del plantel. 

Por otra parte han mencionado que el talentoso juvenil tiene las mismas características que el crack de la Selección Peruana por lo que se cree que en un futuro podría ser el reemplazante del Bolt peruano en la Blanquirroja. Es así que hasta el momento el jugador tendrá que confirmarse cuando lo necesitó Roberto Mosquera, mientras Percy Prado y Johan Madrid luchan por un puesto en el once titular.  


Más noticias