Liga 1

En Universitario fue un desastre, pero su nuevo club lo ve como una estrella

Anthony Osorio seguirá su carrera en Atlético Grau

Anthony Osorio busca su revancha en la Liga 1
Anthony Osorio busca su revancha en la Liga 1

Atlético Grau dio a conocer uno de sus nuevos jugadores para lo que será la Liga 1, este delantero se esperaba que en algún momento logre despegar con Universitario de Deportes, pero al final no lo logró hacer en ningún momento, por esa razón, Anthony Osorio terminó libre y ahora busca demostrar que si puede ser un jugador a tener en cuenta.

Más noticias de Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

Mediante sus redes sociales el cuadro ‘albo’ dio a conocer su nueva incorporación, el cual lo hizo casi como si de una estrella se tratase, pues a pesar de que no ha estado a la altura, ya que en la última jornada tan solo disputó 3 partidos y no anotó, pero por su edad todavía confían en que pueda mejorar de cara al arco.

"¡Bienvenido a Piura, Anthony! Anunciamos la contratación de, Anthony Osorio, delantero nacional de 23 años, con pasado en Universitario de Deportes y Binacional. Le queremos desear mucha suerte con nuestra gloriosa alba ¡Vamos Osorio! ¡Vamos Grau!", esto fue lo que publicó el elenco del norte del país en sus redes sociales.

Más noticias de Universitario: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Universitario quiere un nuevo 9

Ante la posible salida de Alex Valera, el cuadro ‘crema’ quiere adelantarse y traer un delantero nuevo que pueda darles esa tranquilidad de tener asegurado goles, por lo que esperan que Alberto Quintero saque sus papeles de nacionalización, para poder traer un jugador foráneo que pueda sumar al equipo.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias