Liga 1

En Uruguay hacen de menos a Sporting Cristal y se confían para el partido de vuelta de Copa Sudamericana

Por Andrés Barreno

El portal deportivo, Control Orientado, mencionó que Peñarol ganó con comodidad a Sporting Cristal y confían que  el Carbonero acceda a la semifinal de la Copa Sudamericana.

El portal deportivo, Control Orientado, mencionó que Peñarol ganó con comodidad a Sporting Cristal y confían que el Carbonero acceda a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal cayó 3 tantos por 1 ante Peñarol, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tras ello, varios portales uruguayos se pronunciaron sobre las acciones de partido, uno de ellos fue Control Orientado, quienes mencionaron que el Carbonero ganó con comodidad, haciendo de menos el trabajo que realizó el cervecero y asegura que el club estará en la semifinal del certamen internacional.

Sporting Cristal, a lo largo de las acciones de partido, pecó de algunos errores que fueron contundentes y reflejados en el marcador final del cotejo. Pues, el cervecero no mostró la cara que venía mostrando en los últimos partidos del campeonato nacional y certamen internacional. 

El director técnico, Roberto Mosquera, en rueda de prensa comentó que Peñarol fue muy superior durante los 90 minutos del partido. Dentro de la conversación que tuvo con los medios de comunicación, acotó que le pareció increíble jugar con 4 jugadores Sub-20 en Copa Sudamericana.

Dejando en claro que la falta de refuerzos afectaron el rendimiento de juego de Sporting Cristal. El choque de vuelta con Peñarol se desarrollará el próximo miércoles 18 de agosto en el Estadio Campeón del Siglo y tendrá aforó público, debido al visto bueno que le dio el gobierno uruguayo al Carbonero.

Leer más: El crack peruano que considera renunciar a la Bicolor por falta de contacto de la FPF


Más noticias