Liga 1

En uno ganaría 40 mil mensual: Los 3 equipos que se mueren de las ganas por fichar a Luis Abram

Los 3 equipos que quieren fichar a Luis Abram

Por Andrés Barreno

Los 3 equipos que quieren fichar a Luis Abram
Los 3 equipos que quieren fichar a Luis Abram
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó un acuerdo de renovación de contrato con Vélez Sarsfield. En base a ello, después de su participación en Copa América deberá buscar un club donde continuar con su carrera deportiva. Varios son los equipos que quieren quedarse son sus servicios y con ello brindarle la oportunidad de dar el gran salto a Europa. 

Real Betis, Celta de Vigo y Galatasaray, viene siguiendo el accionar de Luis Abram desde hace algunos meses. Todos ellos están dispuestos a ofrecerle un gran contrato con el fin de asegurar su presencia. El Patriarca, todavía no toma una decisión, pero su futuro estaría en el viejo continente. }

Leer más: Los millones de soles que aseguró la Bicolor gracias a Ricardo Gareca 

El cuadro de Turquía, tiene la capacidad económica de ofrecerle 40 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería,  159.288,00 soles. Esta cantidad de dinero, tendría algunos beneficios económicos por objetivos cumplidos a lo largo de contrato. 

Luis Abram, es uno de los habituales en las convocatorias de Ricardo Gareca. Este último confía mucho en el aporte que le brinda en su funcionamiento deportivo. Pues, el Patriarca destaca constantemente por la calidad de fútbol que sostiene en el sector defensivo del campo de juego.

Luis Abram, sería una de las opciones que maneje el director técnico, Ricardo Gareca en el próximo partido de la selección nacional ante Brasil. 

Leer más: El apodo que se ganó Renato Tapia después del partidazo que se pegó ante Paraguay 

Vídeo tomado de: LUX - Luis Abram - Highlights 20/21

 


Más noticias