Liga 1

Enzo Gutiérrez llegó a Universitario para reemplazar a Jonathan dos Santos, pero tendrá un salario totalmente diferente al que recibía el Bicho

Enzo Gutiérrez es la nueva incorporación de Universitario de Deportes.

Por Andrés Barreno

Enzo Gutiérrez es la nueva incorporación de Universitario de Deportes.
Enzo Gutiérrez es la nueva incorporación de Universitario de Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes fichó a Enzo Gutiérrez para reemplazar a Jonathan dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. La directiva merengue pensó en el Príncipe para reforzar la delantera del primer plantel, en los diferentes frentes futbolísticos que disputará el club en el 2021. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Enzo Gutiérrez ganaría un salario que bordea los 9 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 32.874,30 soles. Cabe mencionar que el club atraviesa una complicada situación financiera que le impide pagar grandes cantidades de dinero.

Leer más: Patrick Zubczuk y su relación con José Carvallo: "Siempre nos hemos llevado de la mejor manera"

Jonathan dos Santos, en la temporada 2020, se posicionaba como uno de los jugadores mejores pagados de Universitario de Deportes. El Bicho recibía aproximadamente 12 mil dólares mensuales. Cifra sumamente alta, sobre todo para el ámbito deportivo nacional.

El Príncipe se perfila para convertirse en una de las piezas claves del esquema ofensivo del director técnico, Ángel Comizzo. El futbolista argentino no es un delantero neto, se mueve por diversas zonas del campo de juego. Cualidades que encajarían sumamente bien en el estilo de juego del conjunto crema. 

Leer más: Le dijo que no a Universitario de Deportes y ahora quiere quedar campeón de la Liga 1

 

 


Más noticias