Liga 1

Equipo colombiano jugará con Universitario en la ‘Noche Crema’

El mismo cuadro ‘crema’ anunció el amistoso de presentación

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mismo cuadro ‘crema’ anunció el amistoso de presentación
El mismo cuadro ‘crema’ anunció el amistoso de presentación
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varias negociaciones, el cuadro de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con un equipo colombiano para jugar en la Noche Crema, sin duda será una gran fiesta ya que volverá el público a las canchas y jugarán ante un rival de talla internacional.

El cuadro escogido es Millonarios de Colombia, Jean Ferrari en conferencia de prensa manifestaba que trataría de que se juegue frente a un equipo cafetero y lo logró, por lo que el 8 de enero el Estadio Monumental volverá a recibir al público con mucho entusiasmo.

Más sobre Univeristario: El equipo de Gregorio Pérez se cae a pedazos en la pretemporada

Recordemos que esta no es la primera vez que se invita a un equipo colombiano a la presentación de Universitario, ya han venido varios como es el caso de Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, América de Cali y Deportivo Cali, ninguno de estos equipos perdió en este encuentro, por lo que será un gran reto para los dos clubes.

Plantel Cerrado

Por el momento no se espera que ningún jugador pueda llegar al equipo a menos que pase algo extraordinario, así que el cuadro de Gregorio Pérez debe seguir con su pretemporada con miras a dar una buena actuación en la Copa Libertadores e intentar el título en la Liga 1.

Ver más Liga 1: Carlos Bustos habría encontrado a su portero para Alianza Lima

Temas


Más noticias