Liga 1

Equipo peruano anunció siete fichajes en solo 24 horas

Ayacucho FC lleva 7 contrataciones para afrontar la temporada 2022

Ayacucho FC sorprendió con tantos fichajes
Ayacucho FC sorprendió con tantos fichajes

El elenco de Ayacucho FC la tiene muy clara y sabe cuáles son sus objetivos, por esa razón se van armando para lo que será la Liga 1 2022 y la Copa Sudamericana, torneos que deberá afrontar a la par, por lo tanto no pierden tiempo y en solo 24 horas han anunciado a 7 jugadores.

Con una lista algo amplia el elenco de Ayacucho FC quiere romperla y poder pelear por el título nacional, por eso es que su primer fichaje fue el de Francisco Dublos, defensor con experiencia en el fútbol peruano, que a su vez sabe lo que es jugar torneos internacionales.

Luego, tuvimos la llegada de otro lateral, esta vez se trataba de José Guidino, que deja Alianza Atlético de Sullana para unirse a las filas de los ‘Zorros’. Siguiendo en la parte defensiva, Jair Toledo, llega para el sector derecho, el jugador de 25 años dejó Cantolao.

Por último, el cuadro ayacuchano no paró con las presentaciones, Edison Chávez también llega para reforzar la defensa, Aryan Romaní para el frente de ataque como extremo, mientras que los dos jóvenes atacantes que tendrán los ‘zorros’, serán Sebastián Gonzales y Santiago Rebagliati.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias