Liga 1

Equipo peruano le ruega a Jean Deza para que vuelva al fútbol

Franco Navarro sueña con volver a tener a Deza en su equipo

Jean Deza decidió retirarse del fútbol este año
Jean Deza decidió retirarse del fútbol este año

Muchos han quedado sorprendidos con la decisión de Jean Deza de colgar los botines, algunos todavía no lo asimilan y otros sueñan con que vuelva a las canchas la próxima temporada. Franco Navarro justamente es uno de estos últimos, que todavía buscan que el habilidoso jugador pueda continuar su carrera en la Liga 1.

UTC a la carga por Deza

Se supo que el cuadro de UTC de Cajamarca tendría la gran idea de volver a tener en sus filas al ‘ratón’, esto sería a pedido del técnico Franco Navarro que ya lo tuvo a su cargo en temporadas pasadas, sabe del gran talento que tiene el jugador en los pies y lo que puede lograr si es que se dedica a jugar.

Recordemos que el segundo club en donde más ha jugado en toda su carrera Jean Deza es UTC de Cajamarca, donde logró disputar un total de 37 partidos y anotando 6 goles. El primer club donde más pudo jugar es el MSK Zilina de Eslovaquia. 

El popular ‘Ratón’ ha paseado su fútbol por varios equipos del Perú, sin poder destacar como era merecido, quizás en UTC fue donde mejor jugó en la campaña 2019, que le permitió lograr su traspaso a Alianza Lima, donde no duró mucho por sus constante indisciplinas, la cual fue el factor más importante para decidir dejar el fútbol.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias