Liga 1

Era uno de los pedidos por Carlos Bustos, pero Alianza Lima le menospreció y no sería parte del íntimo

Otro fichaje que se cae para Alianza Lima

Era uno de los pedidos por Carlos Bustos, pero Alianza Lima le menospreció y no sería parte del íntimo
Por:  Pierre Carrillo

La pérdida de refuerzos en Alianza Lima se ha convertido en una constante, debido a que desde que inició el mercado de fichajes en el fútbol nacional varios refuerzos que apuntaban llegar al intimo han decidido firmar por otro equipo o simplemente se han caído las negociaciones por la falta de acercamiento de la directiva hacía el jugador. 

Es así que otro futbolista que podría quedar fuera de las intenciones del cuadro blanquiazul es Salomón Libman. El arquero que actualmente milita en UTC Cajamarca era uno de los nombres que pidió el flamante entrenador Carlos Bustos para integrar la plantilla 2021. De hecho, la idea del estratega era contratar a un puñado de jugadores con experiencia para que aporte liderazgo a la plantilla y puedan controlar la presión que tendrá el Equipo del Pueblo en Segunda División. 

Por ese motivo, la posible caída del fichaje de Salomón Libman se ha visto perjudicado, debido a que según El Comercio, aseguran que el portero Steven Rivadeneyra se quedaría en la institución victoriana por un año más de contrato y sería el seleccionado para cuidar el arco del conjunto grone. 

Con esto Salomón Libman no llegaría a la tienda aliancista, ya que una de las informaciones que se manejaba en los últimos días por parte del periodista José Varela de Libero era que Alianza Lima y UTC Cajamarca podrían hacer un trueque con ambos futbolistas para que Libman arribe al íntimo, mientras que Rivadeneyra pueda disputar la Copa Sudamericana, sin embargo estos posibilidad se ha visto anulada tras su oficialización. 

Por lo tanto, Alianza Lima iría en busca de otros jugadores experimentados que se identifiquen con el club y tengan el liderazgo que se necesita para poder conseguir los objetivos lo más pronto posible. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias